a

 

  

 

 

SERVICIO DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
     
     
  MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
El servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital San Juan de Lurigancho, pone a su disposición la atención profesional especializada en la prevención y recuperación de las personas con enfermedades que conlleven a discapacidad.

Así mismo contamos con apoyo de equipos modernos que permiten la pronta mejoría de las diferentes enfermedades y/o lesiones que afecten al sistema músculo esquelético, fono audiológico, alteraciones de la postura y del pie; mediante una atención personalizada y con calidad, siendo el objetivo principal, el de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
 
   
  MEDICINA ALTERNATIVA Y COMPLEMENTARIA
La Medicina Alternativa y Complementaria es un conjunto de sistemas médicos, prácticas sanadoras y terapias específicas que teniendo un origen diferente al de la medicina científica occidental se orienta al mantenimiento y preservación de la salud así como de su recuperación cuando se ha perdido.

A través del uso de diferentes terapias que son explicadas por la bioquímica, biofísica y otras ciencias, facilitando los mecanismos reguladores y auto curativos y así gozar de salud física, mental y espiritual, con el objetivo de armonizar al ser humano consigo mismo, con el universo y su creador.
 
   
 
INTERVENCIÓN TEMPRANA
La primera infancia es un periodo crucial en el desarrollo de todos los niños y incluyendo aquellos que presenta necesidades especiales.

Es sabido que cuando más tempranamente se detecte y trate al niño con algún problema en su desarrollo, tendrá mayores oportunidades para superar cualquier déficit, y ahí que, el campo de la prevención constituye un invalorable área de trabajo, por su trascendencia e importancia para evitar la agudización de problemas de niños de alto riesgo y que presentan deficiencias significativas en su desarrollo.
 
 
 
 
 
 
 
Unidad de Estadística,Informática y Telecomunicaciones
Av. Canto Grande S/N Alt. Pdro 11 SJL - Telf(01) 388-6516 / 388-6494 Informes: Anexo 395 / Direccion: 388-2747
E-mail: postmaster@hospitalsjl.gob.pe