OBJETIVOS ESTRATEGICOS INSTITUCIONAL |
01 |
Brindar atención integral, logrando altos índices de reducción en la morbimortalidad de la población asignada a su jurisdicción, con énfasis en la atención infantil y materna y enfermedades transmisibles. |
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02 |
Lograr la participación activa de la población en el desarrollo de los Programas de Salud. |
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03 |
Desarrollar capacidad resolutiva para atender, situaciones críticas en forma oportuna con personal especializado, con equipos modernos, logrando una reducción significativa de las complicaciones y la mortalidad. |
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04 |
Lograr el desarrollo de las capacidades docentes y de investigación del personal en el campo de la salud. |
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05 |
Lograr la incorporación de nuevos conocimientos, científicos, metodología y aplicación de tecnologías modernas para mejorar la atención de salud de la población. |
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06 |
Implementar el uso adecuado de Guías de Atención que faciliten una acción eficaz en la prestación de servicios de salud. |
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07 |
Definir y fortalecer la cultura organizacional del Hospital. |
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OBJETIVOS FUNCIONALES GENERALES |
01 |
Lograr la recuperación de la salud y la rehabilitación de las capacidades de los pacientes, en condiciones de oportunidad, equidad, calidad y pena accesibilidad, en Consulta Externa, Hospitalización y Emergencia. |
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02 |
Defender la vida y proteger la salud de la persona desde su concepción hasta su muerte natural. |
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03 |
Lograr la prevención y disminución de los riesgos y daños para la Salud. |
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04 |
Apoyar la formación y especialización de los recursos humanos, asignando campo clínico y personal para la docencia e investigación a cargo de las Universidades e Instituciones Educativas, según los convenios respectivos. |
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05 |
Administrar los recursos humanos, materiales y económicos y financieros para el logro de la Misión y sus objetivos en el cumplimiento de las Normas Vigentes. |
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06 |
Mejorar continuamente la calidad, productividad, eficiencia y eficacia de la atención de la salud, estableciendo las normas y los parámetros necesarios así como generando una cultura organizacional con valores y actitudes hacía la satisfacción de las necesidades y expectativas del paciente y su entorno familiar.mplementar el uso adecuado de Guías de Atención que faciliten una acción eficaz en la prestación de servicios de salud. |
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