OBJETIVOS ESTRATEGICOS INSTITUCIONAL
01
Brindar atención integral, logrando altos índices de reducción en la morbimortalidad de la población asignada a su jurisdicción, con énfasis en la atención infantil y materna y enfermedades transmisibles.
   
02
Lograr la participación activa de la población en el desarrollo de los Programas de Salud.
 
03
Desarrollar capacidad resolutiva para atender, situaciones críticas en forma oportuna con personal especializado, con equipos modernos, logrando una reducción significativa de las complicaciones y la mortalidad.
 
04
Lograr el desarrollo de las capacidades docentes y de investigación del personal en el campo de la salud.
 
05
Lograr la incorporación de nuevos conocimientos, científicos, metodología y aplicación de tecnologías modernas para mejorar la atención de salud de la población.
 
06
Implementar el uso adecuado de Guías de Atención que faciliten una acción eficaz en la prestación de servicios de salud.
 
07
Definir y fortalecer la cultura organizacional del Hospital.
 
 
 
 

OBJETIVOS FUNCIONALES GENERALES

01
Lograr la recuperación de la salud y la rehabilitación de las capacidades de los pacientes, en condiciones de oportunidad, equidad, calidad y pena accesibilidad, en Consulta Externa, Hospitalización y Emergencia.
 
02
Defender la vida y proteger la salud de la persona desde su concepción hasta su muerte natural.
 
03
Lograr la prevención y disminución de los riesgos y daños para la Salud.
 
04
Apoyar la formación y especialización de los recursos humanos, asignando campo clínico y personal para la docencia e investigación a cargo de las Universidades e Instituciones Educativas, según los convenios respectivos.
   
05
Administrar los recursos humanos, materiales y económicos y financieros para el logro de la Misión y sus objetivos en el cumplimiento de las Normas Vigentes.
 
06
Mejorar continuamente la calidad, productividad, eficiencia y eficacia de la atención de la salud, estableciendo las normas y los parámetros necesarios así como generando una cultura organizacional con valores y actitudes hacía la satisfacción de las necesidades y expectativas del paciente y su entorno familiar.mplementar el uso adecuado de Guías de Atención que faciliten una acción eficaz en la prestación de servicios de salud.
     
     
 
 
 
 
 
 
Unidad de Estadística,Informática y Telecomunicaciones
Av. Canto Grande S/N Alt. Pdro 11 San Juan de Lurigancho - Telf. 388-6513
E-mail: postmaster@hospitalsjl.gob.pe