PRESENTACIÓN
 
 
 
 

El Hospital San Juan de Lurigancho, ubicado en el pujante distrito de San Juan de Lurigancho, viene trabajando al Servicio de la Salud de la población, desde su fundación como Establecimiento de Salud el 22 de Febrero de 1976.

Durante estos 38 años hemos brindado nuestros esfuerzos con entrega y tenacidad, para atender las necesidades de salud demandadas por nuestra comunidad.

Desde el 08 de Julio del 2,005 somos reconocidos oficialmente como Hospital, incrementandose nuestra cobertura y capacidad resolutiva, hasta de mediana complejidad; y en la actualidad continúa ampliandose la oferta al haberse ampliado nuevas especialidades médicas y quirurgicas para satisfacer los requerimientos de nuestros usuarios.

Estamos empeñados en el proceso para constituirnos en un Hospital modelo, líder en la atención de salud en el ámbito en la jurisdicción de la Dirección de Salud Lima Este IV, basados en nuevos paradigmas de desarrollo, con infraestructura moderna y equipos de alta tecnología, personal especializado, de excelencia y liderazgo en la atención hospitalaria que implican atención integral, calidad, mejora contínua, competitividad, trabajo en equipo e innovación permitiendo la intervención activa de la comunidad, con prioridad en los grupos mas vulnerables y con ello elevar el nivel de salud y desarrollo social.

En la estructura orgánica tenemos cinco unidades y diez servicios: Consulta Externa y Hospitalización, Medicina, Cirugía y Anestesiología, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Odontoestomatología, Enfermería, Emergencia, Apoyo al Diagnóstico y Apoyo al Tratamiento.

  MC. Aldo Calero Híjar
 
 
 
 
 
 
Unidad de Estadística,Informática y Telecomunicaciones
Av. Canto Grande S/N Alt. Pdro 11 San Juan de Lurigancho - Telf. 388-6513
E-mail: postmaster@hospitalsjl.gob.pe