a

 

  

 

 

 
 
2015 - Ya No!!

Las Naciones Unidas definen la violencia contra la mujer como "todo acto de violencia de género que resulte, o pueda tener como resultado un daño físico, sexual o psicológico para la mujer, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la privada".

 

 
 
2013 - Diana en el Espejo
Esta es la historia de Diana, quien se separa de su esposo a causa de las agresiones de las que era víctima y a pesar de ya no vivir juntos, lo continúa haciendo. La hija de ambos, Elsa, está en una relación donde su enamorado muestra conductas de control hacia ella, llegando a agredirla físicamente, por lo que Elsa termina la relación, pero éste la busca. Este video busca promover el derecho a disfrutar una relación de pareja libre de violencia.
 
 

2013 - La Escalera de la Violencia

Se comprueba y explica que la violencia empieza en casa y que siempre se genera en contra de los seres más débiles o que son considerados "inferiores",siempre nos vamos contra los más débiles en lugar de ponernos con uno de nuestro tamaño, generando una ESCALERA DE LA VIOLENCIA en la que el adulto hombre se desquita con la mujer, la mujer con los hijos y los hijos contra el animal doméstico, provocando así la agresión hacia los más débiles y siempre de manera descendente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Unidad de Estadística,Informática y Telecomunicaciones
Av. Canto Grande S/N Alt. Pdro 11 SJL - Telf(01) 388-6516 / 388-6494 Informes: Anexo 395 / Direccion: 388-2747
E-mail: postmaster@hospitalsjl.gob.pe