COMITÉ DE CONTROL INTERNO
   
ACUERDOS DE REUNIÓN: Miércoles 25 de Agosto del 2,010
   
Reunidos en la Sub-Dirección todos los firmantes por unanimidad deciden en cumplimiento del acuerdo del Comité de Gestión, de priorización de la autoevaluación: Postergar el inicio del recojo de información de los grupos (Sub-Comités) de Control Interno, a fin de evitar cruces de actividades y facilitar a los Jefes de Unidades y Servicios tanto la aplicación como la respuesta a los requerimientos de la gase de evaluación (dentro del proceso de acreditación); la nueva fecha será fijada en la reunión del día 08 de setiembre del presente año.
 
San Juan de Lurigancho, Lunes 25 de Agosto del 2,010
 
 
ACUERDOS DE REUNIÓN: Lunes 23 de Agosto del 2,010
   
1.-
Cada uno de los cinco grupos encargados de los componentes, comunicara formal y directamente con una semana de anticipación a los jefes de unidades y servicios de la fecha en que serán visitados, así como del instrumento en que recogerán información.
   
2.-
El Presidente del Comité de Control Interno hará mención del inicio de levantamiento de información para el diagnóstico del Sistema de Control Interno en el Hospital San Juan de Lurigancho a partir del 1ro de setiembre; la mención y resumen será en la próxima reunión del Comité de Gestión.
   
3.-
El Presidente del Comité de Control Interno cursará copia de la circular ya emitirda al Órgano de Control Institucional (OCI), relacionada al inicio de proceso del diagnósltico, comprometiéndose además a invitar por escrito a cada reunión al representate de Control del Órgano Institucional, Sr. Carlos Abad.
   
4.-
Estadística se compromete a entregar evidencia de difusión de Norma de Control Interno en siete días, incluirá admisión.
   
5.-
Administración y Gineco-Obstetricia se comprometen a entregar evidencia de difusión de Norma de Control Interno en 72 horas.
   
6.-
Algunos grupos reprogramaran su cronograma adjuntándose al Plan de Trabajo y al Programa de Trabajo. Enviaran archivo virtual corregido a la Secretaria de esta SubDirección.
   
San Juan de Lurigancho, Lunes 23 de Agosto del 2,010
   
   
ACUERDOS DE REUNIÓN: Martes 03 de Agosto del 2,010
   
1.-
Cada Sub-Comité trabajará con matriz de priorización; analizará elementos de su componente encargado y según ello definirá universo o muestra de unidades y servicios, a fin de cumplir con los plazos.
   
2.-
Cada Sub-Comité entregará su formato y cronograma al Presidente del Comité el día miércoles 11 de agosto del presente año como último plazo, en medio físico y virtual.
   
3.-
Todos los documentos se enviarán a las 24 horas de haber sido recepcionados por el Presidente del Comité (por medio virtual a los Jefes de Unidades y Servicios) para que se preparen.
   
4.-
El Dr. Franklin Solís como Presidente del Comité de Control Interno enviará documento circular como adelanto para poner en conocimiento el inicio del proceso de levantamiento de información para el diagnóstico del Sistema de Control Interno del Hospital San Juan de Lurigancho durante la primera quincena de setiembre. Plazo 24 horas.
   
San Juan de Lurigancho, Martes 03 de Agosto del 2,010
   
   
ACUERDOS DE REUNIÓN: Miércoles 14 de Julio del 2,010
   
1.-
Los Sub-Comités enviarán los formatos de registro al Presidente del Comité de Control Interno con el cronograma respectivo en un lapso de 7 días.
   
2.-
El Presidente del Comité de Control Interno enviará circular a los Jefes de Unidades y Servicios presentando a los Sub-Comités, así como los ítems que se preguntaran, cuestionarios específicos así como las fechas, deberán disponer documentación sustentatoria.
   
3.-
Se decide el levantamiento de información para el Diagnóstico del Sistema de Control Interno para el Hospital San Juan de Lurigancho, iniciar en 1ra quincena de agosto y culminar en la segunda.
   
4.-
El Presidente del Comité de Control Interno solicitará la publicación de los acuerdos de cada reunión, así como la última Resolución Directoral en el portal web.
   
5.-
Se amplia un plazo de 7 días para aquellos Sub-Comités que aún no han enviado sus formatos de registro, cuestionarios específicos ni cronogramas.
   
San Juan de Lurigancho, Miércoles 14 de Julio del 2,010
   
   
 
 
 
 
 
 
Unidad de Estadística,Informática y Telecomunicaciones
Av. Canto Grande S/N Alt. Pdro 11 San Juan de Lurigancho - Telf. 388-6513
E-mail: postmaster@hospitalsjl.gob.pe