HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO AGRADECE A LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SALUD, DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Y DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, POR EL APOYO INCONDICIONAL DURANTE LA ESCASEZ DE AGUA

 

 

El director ejecutivo del Hospital San Juan de Lurigancho, Dr. Pedro Silva Martel su equipo de gestión y el personal en pleno, expresan su más profundo agradecimiento por tan enorme gesto de generosidad para con nuestros pacientes y el personal que labora de manera indesmayable por brindar un servicio de calidad y buen trato a todos sus usuarios.

Por esta razón reconocemos de manera muy especial al Ministerio de Salud, liderada por la Dra. Zulema Tomás Gonzáles, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Sedapal, Compañía de Bomberos Roma 2, Interbank, ONG “Taller de los Niños”, ONG “Juguete Pendiente”, la Empresa Uber Perú, Pacífico Seguros y la empresa Everis “iniciativa pura voluntad” por su generoso apoyo durante la escasez de agua que afecta a nuestro distrito.

Les complacerá saber que sus donaciones están siendo distribuidas a los pacientes y usuarios del nosocomio, de esta manera nos aseguraremos que su esfuerzo será canalizado con responsabilidad.

 

 

 

 

San Juan de Lurigancho, 24 de Enero del 2019.