Clausura Internado Hospitalario 2017- Hospital San Juan de Lurigancho

 

 

El Dr. Aldo Calero Hijar, director ejecutivo del HSJL encabezó la clausura del internado hospitalario 2017 en el Hospital San Juan de Lurigancho, ceremonia en la que se despidieron los internos de los departamentos de medicina, cirugía, obstetricia, pediatría, enfermería, psicología, medicina física y rehabilitación, y nutrición.

El Dr. Calero felicitó a los internos que culminaron esta etapa de su formación profesional y les deseó los mayores éxitos en su vida profesional, y destacó que siempre tendrán las puertas abiertas de esta institución para brindar lo mejor de sí a nuestros pacientes.

Por su parte, el Dr. Wilder Vásquez, jefe del Departamento de Cirugía, reconoció la entrega y esfuerzo de los internos de los diferentes grupos profesionales, ya que están iniciando un largo camino de sacrificio y dedicación por la salud de las personas.

Finalmente, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos para los internos más destacados de cada profesión y se culminó con el brindis y fotografía oficial.

San Juan de Lurigancho, 29 de Diciembre del 2017