Equipo Asistencial del HSJL y Equipo Técnico de la DIRIS Lima Centro sostienen reunión para mejorar Procesos de Referencias y Contrareferencias

El Dr. Aldo Calero Hijar, director del Hospital San Juan de Lurigancho encabezó la reunión que el Comité Asistencial del HSJL y responsables de departamentos y servicios sostuvieron con el equipo técnico de la DIRIS LIMA CENTRO, para fortalecer el tema de las referencias y contrarreferencias entre nuestro hospital y los establecimientos de primer nivel que existen en el distrito.

El objetivo de la reunión es mejorar los procesos de referencias y contrarreferencias, sincerar la cartera de servicios a nivel de nuestro establecimiento y la Diris Lima Centro, y mejorar la capacidad de comunicación con los pacientes, de modo que se brinde atención oportuna y de calidad.

En la reunión se alcanzaron importantes acuerdos como sostener reuniones técnicas permanentes con cada uno de los servicios y departamentos para mejorar los procesos de referencias y contrarreferencias en lo que refiere a salud materna, exámenes y análisis, y el sistema de contrarreferencias con el SIS.

Asistieron a la reunión la Dra. Nancy Zerpa, directora ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria, la Dra. Maria Condor, jefa de la oficina de prestaciones y Servicios de Seguros, la Lic. Fiorella Sinche, responsable de Salud Sexual y Reproductiva y la Lic. Mirian Rojas, responsable de Referencias y Contra Referencias, todos de la DIRIS LIMA CENTRO.

San Juan de Lurigancho, 01 de Diciembre del 2017