Hospital San Juan De Lurigancho Rinde Homenaje al Personal con 25 Y 30 Años de Servicios Prestados al Estado

 

 

Como parte de las celebraciones por el Día del Empleado Público, la Unidad de Recursos Humanos del Hospital San Juan de Lurigancho rindió homenaje al personal de nuestra institución que este año 2017 cumple 25 y 30 años de servicios prestados al Estado.

En una ceremonia encabezada por el Director del HSJL, Dr. Aldo Calero Hijar y el Sr. Ariel Palomino, jefe de la Unidad de Recursos Humanos, y que contó con la participación del Equipo de Gestión, se reconoció el trabajo de todos los profesionales que componen la institución.

Durante su discurso, el Sr. Ariel Palomino, jefe de la Unidad de Recursos Humanos hizo una remembranza acerca de este día y su importancia en el reconocimiento por la labor que cumplen los trabajadores del Estado.

Por su parte, el Dr. Aldo Calero, director del HSJL, recordó los inicios de celebración de este día, cuando se homenajeaba al servidor público por su esforzada labor al servicio del Estado.

La ocasión sirvió para hacer la entrega de diplomas de reconocimiento para el personal que, a diciembre de 2017, cumplirá 25 y 30 años de servicios prestados al Estado.
San Juan de Lurigancho, 29 de Mayo del 2017