Juramenta Comisión Pro-Hospital encargada de Impulsar la Construcción del Hospital Nivel III-1 para San Juan de Lurigancho en terreno actual de Canto Grande

 

 

Con el propósito de impulsar y defender la construcción de un hospital nivel III-1 que necesita el distrito de San Juan de Lurigancho en el terreno actual de Canto Grande, se tomó juramento a los miembros de la Comisión Pro-Hospital conformada por un grupo de profesionales que forman parte de nuestra institución.

El Dr. Aldo Calero Hijar, director ejecutivo del HSJL, refirió que, tanto los usuarios de los servicios de salud que presta el hospital San Juan de Lurigancho, trabajadores y pobladores en general, así como las autoridades locales y gubernamentales son conscientes de la real necesidad de contar con un hospital de mayor nivel y complejidad a fin de atender los requerimientos de más de un millón de habitantes.

La Comisión Pro-Hospital está presidida por el Dr. Mauro Reyes Acuña e integrada por el M.C. Julio César Rafael Aguilera (vicepresidente), Abog. Marcos Antonio Fernández Vargas (secretario de actas), Tec. Med. Rodolfo Villarreal Ramírez (subsecretario de actas), Lic. Psic. Edith Villanueva Arévalo (subsecretaria de economía), CPC. Lizandro Chávez Garay (subsecretario de economía), Lic. Obst. Ruth Otárola de la Torre (secretaria de prensa y propaganda), y Odont. José Luis Vega Ninahuanca (vocal 1).

Al juramentar como presidente de dicha Comisión, el Dr. Mauro Reyes, señaló que también se integrarán representantes del AA.HH. Enrique Montenegro, de UPIS Huáscar y del AA.HH. Oropeza Chonta, y que junto a ellos impulsarán ante las autoridades competentes, la construcción en la actual zona de Canto Grande, del nuevo hospital nivel III-1  para San Juan de Lurigancho.
San Juan de Lurigancho, 16 de Mayo del 2017