Madres Trabajadoras del Hospital San Juan de Lurigancho fueron Homenajeadas por su día

 

 

Cientos de madres trabajadoras de los diferentes Departamentos, Unidades y Servicios del hospital San Juan de Lurigancho fueron homenajeadas con el show musical, artístico y almuerzo de confraternidad que la institución preparó para ellas con motivo de celebrarse el Día de la Madre.

Las actividades iniciaron con la ceremonia litúrgica a cargo del padre José, quien derramó sus bendiciones sobre las madres de nuestro hospital y pidió por la salud y bienestar de todas ellas. El Lic. Edwin Saavedra Marchan, administrador del HSJL y presidente de la Comisión Organizadora para los festejos por el Día de la Madre, saludó a todas las madres trabajadoras de la institución y resaltó sus virtudes como formadoras de buenas personas y ciudadanos.

Por su parte, el Dr. Aldo Calero Hijar, director ejecutivo del hospital San Juan de Lurigancho expresó su saludo institucional reconociendo el invalorable aporte de las madres trabajadoras del HSJL por el crecimiento y desarrollo de la institución y deseó que su esfuerzo sea siempre recompensado y reconocido

Las madres agasajadas recibieron presentes y disfrutaron de un show musical, artístico, así como del tradicional almuerzo de confraternidad, finalizando con el baile general con el que se puso punto final a las celebraciones.

San Juan de Lurigancho, 12 de Mayo del 2017