Servicio de Hospitalización del Hospital San Juan de Lurigancho Llevó Ayuda a Damnificados de Huarmey

 

 

El Servicio de Hospitalización del hospital San Juan de Lurigancho, a cargo de la Lic. Teresa Zanabria Capcha, con el apoyo de la 1ª, 2ª y 3ª promoción de Tecnólogos Médicos de la Universidad Cayetano Heredia, a cargo del Tec. Med. Rodolfo Villarreal llegaron hasta la zona de Neri en la provincia de Huarmey, al norte de Lima para hacer entrega de donaciones a los pobladores de esta zona devastada por las inundaciones de las últimas semanas.

Fue más de una tonelada de donaciones entregadas entre alimentos no perecibles, medicinas, agua, ropa, víveres, utensilios de aseo personal, además de colchones y otros materiales útiles para ayudar a los cientos de damnificados de esta zona del país.

La población agradeció la presencia del hospital San Juan de Lurigancho y del personal de apoyo que participó de esta jornada que ayudó a paliar el difícil momento por el que atraviesan.

La Lic. Enf. Teresa Zanabria Capcha agradeció el apoyo de todo el personal de hospitalización del hospital San Juan de Lurigancho por su importante aporte en esta donación, así como de la Dirección Ejecutiva del HSJL encabezada por el Dr. Aldo Calero Hijar, y de la Jefatura de Enfermería del HSJL a cargo de la Lic. Mg. Rocío Malqui Vilca.

Por su parte, el director del hospital San Juan de Lurigancho, Dr. Aldo Calero Hijar, dijo que esta importante donación se suma a las que ha ejecutado el Ministerio de Salud para ayudar a las zonas más afectadas por las lluvias e inundaciones.

 

San Juan de Lurigancho, 30 de Marzo del 2017