Madres Trabajadoras del Hospital San Juan de
Lurigancho recibieron homenaje por el Día de la Madre

El Hospital San Juan de Lurigancho rindió homenaje a todas las madres trabajadoras de nuestra institución, quienes disfrutaron de un show musical, almuerzo y sorteo de premios diversos.

Los actos tuvieron lugar en la explanada del Hospital San Juan de Lurigancho, donde se ofició una misa a cargo del padre Ángel, párroco de nuestro distrito, quien resaltó la imagen de las madres como pilar de la familia, y como sostén emocional de la sociedad.

El Director Ejecutivo del Hospital San Juan de Lurigancho, Dr. John  Ramirez Castillo, encabezó la mesa de honor durante los homenajes y resaltó la entrega y fortaleza de la mujer peruana, así como de la madre trabajadora de nuestro hospital, quienes pese a las carencias sabe sobreponerse para beneficio de los cientos de pacientes que acuden a diario a recibir ayuda y tratamiento.

Por su parte, el Subdirector del Hospital San Juan de Lurigancho, Dr. Aldo Calero Hijar, hizo un reconocimiento a la labor que desempeñan las madres trabajadoras del hospital, porque gracias a ese empuje saben salir delante de situaciones adversas.

Los agasajos tuvieron su punto culminante con el show musical a cargo del grupo Los Inolvidables, quienes hicieron deleitar a las madres presentes con lo mejor de la música de la Nueva Ola.
San Juan de Lurigancho, 10 de Mayo del 2016