Hospital San Juan de Lurigancho rinde
homenaje a los Archiveros Peruanos en su día

El Director Ejecutivo del Hospital San Juan de Lurigancho, Dr. John Ramirez Castillo, rindió un sencillo pero significativo homenaje a los profesionales archiveros de nuestra institución por celebrarse en la fecha el Día del Archivero Peruano.

Ramirez Castillo destacó la importancia de la labor que desempeña este grupo de profesionales porque su labor es más que guardar papeles, sino a la de mantener en orden, así como preservar y mantener en el tiempo documentación histórica para nuestra institución. Es importante por eso reconocer la valía que su aporte tiene en nuestra sociedad, dijo Ramirez Castillo, quien además, se comprometió a mejorar las condiciones de trabajo profesional de sus integrantes.

Por su parte, la Jefa de la Unidad de Estadística, Lic. Diana Tello, resaltó el esfuerzo del personal joven y profesional en la consecución de sus metas y por el buen desempeño que ofrecen en su diaria labor.

Así mismo, la Jefa del Servicio de Admisión y Archivo, Sra. Azucena Quintana, agradeció el compromiso de sus colaboradores y dijo que en esta nueva etapa de trabajo y pese a las dificultades debemos seguir esforzándonos en beneficio de nuestros pacientes.
San Juan de Lurigancho, 10 de Mayo del 2016