Juramentan los Nuevos Integrantes del Comité
de Vigilancia Ciudadana en Salud del Hospital SJL

 
Evento contó con la participación del Director del Hospital SJL
 

Con el fin de contribuir a la defensa de los derechos de la población y mejorar continuamente la calidad, productividad, eficiencia y eficacia de atención a la salud,  el Hospital San Juan de Lurigancho llevó a cabo la ceremonia de Juramentación de la Segunda Junta Directiva del Comité de Vigilancia Ciudadana en Salud, el día viernes 19 de junio del presente año.

El director del nosocomio, Dr. Juan Carlos Becerra Flores, juramentó a los integrantes de dicho Comité y resaltó el trabajo que vienen realizando como es el de fiscalizar el servicio que brinda el hospital en beneficio de todos los usuarios.

“A la mayoría de directores les fastidia ser vigilados, fiscalizados;  a esta gestión le da mucho gusto que sea así.  Porque trabajamos para brindar un buen servicio al público en general  y quien mejor que los mismos moradores de la comunidad para calificar nuestro trabajo” manifestó el director.

l equipo está conformado por el presidente, Sr. Jorge Felipe Martínez Gallardo; el vicepresidente, Wilfredo Minaya Rodríguez; la secretaria de actas, Sra. María Alejandra Guzmán Luis; la secretaria de organización, Luisa Cortez Álvarez;  y la Vocal, Sra. Sabina Avilia Flores Soto.

 
San Juan de Lurigancho, 25 de Junio del 2015