Ceremonia de presentación del nuevo director

del Hospital San Juan de Lurigancho

 

 

Médico Cirujano Juan Carlos Becerra Flores asume la dirección ejecutiva

 

Con la participación de las altas autoridades del sector se llevó a cabo la ceremonia de presentación  del director ejecutivo del Hospital San Juan de Lurigancho, Dr. Juan Carlos Becerra Flores, quien fue designado a través de la Resolución Jefatural  Nº 73-2015/IGSS a partir del 25 de marzo del presente.

El evento se llevó  a cabo en la explanada del  hospital y contó con la presencia del Jefe Institucional  del Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS), Dr. Oscar Ugarte Ubilluz; el jefe adjunto, Dr. Luis Flores Paredes; además de  los integrantes del equipo de gestión de nuestra institución y trabajadores en general.

Ugarte Ubilluz  otorgó  su total  respaldo a la nueva gestión comprometiéndose a buscar los mecanismos necesarios  para el  desarrollo de la institución trabajando de la mano con las nuevas autoridades a cargo.

Durante  su  alocución, el Dr. Juan Carlos Becerra, señaló que tiene como objetivo  mejorar los servicios que brinda el hospital con una atención oportuna y de calidad a favor de los pacientes. Aseguró que trabajará arduamente para sacar adelante esta institución.

 
San Juan de Lurigancho, 10 de Abril del 2015
 

  Dr. Oscar Ugarte Ubilluz, Jefe del IGSS, mostró su apoyo al nuevo director

 

                                              Se comprometieron  a trabajar en equipo

 
 
Integrantes del Equipo de gestión
 
Trabajadores del Hospital SJL