Señor de los Milagros derrama bendiciones

en el Hospital SJL

 

La imagen del Señor de los Milagros de la zona III de la Parroquia “Nuestra Señora de la Esperanza” visitó el Hospital San Juan de Lurigancho el pasado domingo 19 de octubre con la finalidad de bendecir a sus trabajadores y llenar de esperanza a todos los pacientes que se atienden en dicha institución. Como todos los años, el Cristo Morado ingresó por la puerta principal acompañado de sus fieles y un grupo de sahumadoras miembros de la hermandad.


Fueron recibidos por el director del hospital, Dr. Franklin Solis, el Jefe de guardia de turno, Dr. Roberto Diaz y una comitiva designada a brindar una cálida bienvenida a todos los integrantes de esta agrupación. Se sumaron a este recibimiento Santa Rosa de Lima, patrona de las enfermeras y San Nonato, patrono de las obstetras.


Luego de la respectiva oración para bendecir a los enfermos, el director hizo entrega de un arreglo floral en agradecimiento por la visita del Cristo de Pachacamilla. Minutos más tarde, un grupo de médicos se animó a levantar el anda y acompañar durante el recorrido a los visitantes.

 
San Juan de Lurigancho, 19 de Octubre del 2014