Campaña de Atención Ampliada

 

El Hospital San Juan de Lurigancho en el marco de la implementación de horas complementarias, empezó a brindar atención ampliada a partir del mes de julio; así lo dio a conocer el Director Ejecutivo del nosocomio, Dr. Franklin Solís Arias a través de una campaña informativa que se llevó a cabo el sábado 16 de agosto en las instalaciones del módulo multifuncional de dicha Institución.

Dijo que se atiende en los horarios de mañana y tarde en las consultas externas de las especialidades de Cirugía, Neumología, Traumatología y Ortopedia, Nutrición y Psicología, entre otras.

El evento inició a las 09:00 de la mañana y congregó a decenas de personas que participaron de las dinámicas y diferentes concursos desarrollados con el fin de reafirmar el nuevo horario ampliado de las especialidades mencionadas en el turno tarde. La Directora Ejecutiva de la Red de Salud de San Juan de Lurigancho, Dra. Nancy Zerpa Tawara se hizo presente en dicha actividad, y apoyó esta iniciativa que beneficia a la población del distrito de SJL.

 
San Juan de Lurigancho, 16 de Agosto del 2014