Hospital SJL Apagó 38 Velitas

 

En el marco del 38º Aniversario de vida institucional del Hospital San Juan de Lurigancho se realizó la ceremonia central el pasado viernes 28 de febrero a las 11:00 am en la explanada del nosocomio. El programa inició con una paraliturgia representativa donde acudieron los Jefes de los diferentes Departamentos, Unidades y Servicios a fin de celebrar juntos un año más de su creación.

La ceremonia contó con la presencia de invitados de las diferentes instituciones públicas y privadas del distrito los que dieron un mayor realce a este importante evento. Los arreglos florales y las tarjetas de saludo llegaron también en el momento preciso de la actividad.

En la mesa de honor estuvieron el Director Ejecutivo, Dr. Franklin Solís Arias, el Sub Director, Dr. Aldo Calero Hijar, el Director adjunto de la Red de Salud SJL, Dr. Guillermo Atencio La Rosa, el Regidor de la Municipalidad SJL, Badimilo Jorge Zanabria, el Vicepresidente de la Comisión de Aniversario, Dr. Jhon Ramírez y la Miss HSJL 2014, Lic. Eva Portocarrero.

Se presentaron dos números artísticos, uno representado por la Dra. Gladys Mendoza y el otro representado por un par de niños de la Escuela de Danza Norma Brito, quienes dejaron en la pista de baile toda su ternura y la coquetería aprendida.

El Director Ejecutivo en su discurso institucional resaltó la labor que desempeñan todos los trabajadores y lo importante que es estar unidos con un objetivo común para engrandecer nuestro hospital y lograr juntos el tan ansiado hospital III-1.

Horas más tarde, se entregaron los premios a los primeros puestos de los diferentes concursos realizados durante la semana de Aniversario (concurso gatronómico, reinado, pasacalle y danza). Finalmente, acompañado de todos los asistentes se procedió a apagar las 38 velitas correspondientes.

 
San Juan de Lurigancho, 28 de Febrero del 2014