Integraron el jurado representantes de organizaciones sociales
SERVICIO DE APOYO AL DIAGNÓSTICO
GANÓ CONCURSO DE NACIMIENTO 2008 EN HSJL
 
Desde las 10:30 de la mañana, se inició el Concurso de Nacimientos en el HSJL, el 24 de diciembre en donde participaron 7 áreas de la salud, cuyos resultados dieron como ganador del primer lugar, al Servicio de Apoyo al Diagnóstico, el segundo puesto fue para el Servicio de Emergencia y el tercero lo ocupó el Servicio de Hospitalización, en el concurso organizado por el área de Imagen Institucional.

Así lo explicó, el Dr. Luis Alberto Tena Aguilar, Director del Hospital San Juan de Lurigancho, quién fue representado en dicha actividad por el Dr. Franklin Solís Arias, Sub Director del mencionado nosocomio.
   
El jurado calificador que estuvo compuesto por el Presidente del Círculo de Periodistas de SJL, Lic. Víctor Vega Paz, el Sr. José Barzola Jáuregui, Secretario General del Grupo 8 Huascar y el Dr. Franklin Solís, tuvieron la difícil labor de elegir a los ganadores entre 7 áreas participantes.

Premiación
El Dr. Luis Tena, hizo entrega hoy al primer y segundo lugar, un diploma y un premio sorpresa que beneficiará a todo el personal de dichas oficinas, mientras que los jefes de los principales servicios otorgaron al tercer lugar un diploma de reconocimiento, al igual que a las demás áreas participantes.
 
San Juan de Lurigancho, 24 de Diciembre del 2,008
 
Oficina de Comunicaciones Hospital SJL
Av. Canto Grande S/N Alt. Paradero 11 - San Juan de Lurigancho
Teléfono : 388-2300 Anexo 252