Cientos de Adultos mayores fueron atendidos en Campaña de Salud Gratuita
JORNADA DE SALUD ORGANIZADA POR HSJL
   
A fin de cubrir las necesidades de salud en la población menos favorecida, el HSJL llevó a cabo la jornada de salud de forma gratuita el viernes 05 de Diciembre, que benefició a más de trescientos adultos y adultos mayores de nuestra jurisdicción, informó el Dr. Luis Alberto Tena Aguilar, director del mencionado nosocomio.

La jornada de salud que se desarrollo desde tempranas horas en el interior del nosocomio se inició con el Despistaje de Hipertensión Arterial, Diabetes y Obesidad, así como la atención especializada en alteraciones posturales y dolor, evaluación Ergonómica y nutricional y evaluación de afecciones en el pie. En otro ambiente se ofrecieron para los asistentes en general demostración nutricional y charlas de prevención de Diabetes.
 

De otro lado, el Dr. Tena Aguilar invitó al público en general a acudir de lunes a sábado de 8 de la mañana a 7 de la noche al Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del referido nosocomio. Para mayor información visitar la dirección www.minsa.gob.pe/hospitalsjl.

Agradecemos su difusión.

 
San Juan de Lurigancho, 05 de Diciembre del 2,008
 
Oficina de Comunicaciones Hospital SJL
Av. Canto Grande S/N Alt. Paradero 11 - San Juan de Lurigancho
Teléfono : 388-2300 Anexo 252