Jornada de salud benefició a cientos de adultos mayores de jurisdicción
CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL PARA LA TERCERA EDAD EN HSJL
 
Cientos de personas mayores de sesenta años fueron atendidos de forma gratuita en la Campaña de Salud Integral para el Adulto Mayor, acción efectuada el sábado 25 de octubre en las instalaciones del HSJL, como parte del Plan de Fortalecimiento de la Atención Integral del Adulto Mayor, encabezado por la DISA IV Lima Este, informó el Dr. Luis Alberto Tena Aguilar, director del mencionado nosocomio.

En la jornada de salud, se brindó atención especializada desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en los consultorios de Medicina Interna, Gastroenterología, Oncología, Oftalmología, Odontología, Rehabilitación, Psicología entre otros.
   
Al mismo tiempo el servicio de Medicina Física y Rehabilitación, dirigida por la Dra. Betzabé Quispe realizó además despistaje de hipertensión arterial, alteraciones en pie y uñas, alteraciones de la memoria, descarte de anemia, colesterol y enfermedades reumáticas.

Mientras que las expertas nutricionistas ofrecían degustación y demostración de alimentación sana a los concurrentes, en otro ambiente se desarrollaba para el público femenino consejería del cuidado personal, tratamiento facial, corte de cabello y sesión de relajación.
 
05 DE NOVIEMBRE FERIA DE SALUD INTEGRAL
De otro lado, el Dr. Tena Aguilar invitó a la población mayor de 60 años, a la Feria Integral para el Adulto Mayor que se llevará a cabo el miércoles 05 de noviembre de 8 a.m. a 2 p.m., en el exterior del HSJL, ubicado en el Paradero 11 de la Av. Canto Grande s/n.
 
San Juan de Lurigancho, 27 de Octubre del 2,008
 
Oficina de Comunicaciones Hospital SJL
Av. Canto Grande S/N Alt. Paradero 11 - San Juan de Lurigancho
Teléfono : 388-2300 Anexo 252