Show Infantil Gratuito para niños y recetas nutritivas para madres
HSJL CELEBRA DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN CON FERIA INFORMATIVA NUTRICIONAL
   
Para celebrar el Día Mundial de la Alimentación 2008, que se celebra cada 16 de octubre, el HSJL llevó a cabo un programa de actividades bajo el lema SEGURIDAD ALIMENTARIA MUNDIAL: LOS DESAFÍOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA BIOENERGÍA presidido por el Dr. Franklin Solís Arias, Sub Director del referido nosocomio.

La Feria Informativa Nutricional se realizó el miércoles 15, e incluyó varias actividades, como Evaluación de estado nutricional a niños y adultos, y para las madres asistentes se hizó una demostración de Recetas Nutritivas, informó el Dr. Luis Alberto Tena Aguilar, Director del HSJL.
 

En el evento realizado en el exterior del Hospital, que se inicio a las 9:00 a.m. y finalizó a la 1:00 p.m., estuvo presente la Lic. Karina Kokan Arteaga, Jefe del Servicio de Nutrición, el personal de salud de la mencionada área, presencia masiva de niños y madres de las comunidades aledañas, señaló Tena Aguilar.

La degustación e información de Suplementos Nutritivos estuvo a cargo de Productos Ensure; en tanto el Show Infantil que se presento al intermedio del evento fue la alegría de chicos y grandes, agregó.

Agradecemos su difusión.

 
San Juan de Lurigancho, 16 de Octubre del 2,008
 
Oficina de Comunicaciones Hospital SJL
Av. Canto Grande S/N Alt. Paradero 11 - San Juan de Lurigancho
Teléfono : 388-2300 Anexo 252