Más de 150 pobladores de la Comunidad Shipiba de Cantagallo fueron atendidos durante la campaña de salud gratuita, realizada el 08 de octubre por el Hospital San Juan de Lurigancho, el Club de Leones de Canto Grande y el apoyo de la Clínica San Miguel Arcángel.
En esta campaña se brindaron los servicios de Medicina General, Pediatría, Ginecología, Psicología, Nutrición, Laboratorio, Dental, Planificación Familiar, Oftalmología, Enfermería y Descarte de TB.
El área que tuvo más demanda de pacientes fue el de Ginecología en donde el Dr. Mauro Reyes Acuña, Jefe del Departamento de Gineco-Obstetricia, atendió a más de 40 mujeres en edad reproductiva.
Los asistentes a esta actividad fueron atendidos con cortes de cabello y peinados gratuitos, manicure, pedicure y caritas pintadas realizados por institutos privados especializados en la atención de estos servicios.
Por su parte, el Club de Leones de Canto Grande deleitó a los participantes de dicha jornada con un nutritivo desayuno que fueron repartidos por sus colaboradores. |