En el marco de las celebraciones por el Día internacional de la Obstetriz, el Hospital san Juan de Lurigancho a través del Departamento de Gineco-obstetricia realizó el sábado 25 de agosto la campana de salud gratuita, favoreciendo de esta manera a cientos de personas del populoso distrito.
Desde tempranas horas los pobladores se acercaron al hospital para poder ser atendidos por los profesionales de salud quienes gustosos los recibían e n los diferentes especialidades. El Jefe del Departamento de Ginecología, Dr. Mauro Reyes Acuña, se mostró satisfecho por la gran acogida que tuvo dicha campaña que se extendió hasta las 14.00 horas debido a la gran demanda.
Los servicios ofrecidos en esta jornada fueron: Ecografía , Desintometría Osea, descarte de Cáncer de Cuello Uterino y Mamas ( IVAA), descarte de VIH- SIDA y ETS, Laboratorio, atención en los consultorios de gineco-obstetricia, Psicología, Nutrición, Odontología y Oftalmología.
El Director Ejecutivo del hospital el Dr. Franklin Solis Arias, felicitó a los Médicos Ginecólogos, Obstetrices y Técnicos por haber realizado una ardua labor a lo largo del día beneficiando a cientos de vecinos de la jurisdicción. Finalmente reafirmó su compromiso de seguir apoyando a las personas de bajos recursos económicos. |