Para fortalecer y estimular la integración entre nuestros trabajadores y celebrar nuestros 36 Años de servicio a la comunidad, el Hospital San Juan de Lurigancho programó un Paseo y Almuerzo de Confraternidad, que se llevó a cabo el sábado 03 de marzo en el Club de las Aduanas de Chosica, así informó el Dr. Franklin Arturo Solis Arias, Director Ejecutivo del referido nosocomio.
Fueron 05 los ómnibus que partieron desde las 8:30 am, desde el frontis de este nosocomio trasladando a nuestro personal hacia el centro de esparcimiento, quienes partieron alegres y contentos hacia su destino.
Ya al arribar al campo, se dio inició a entretenidos juegos como el del encostalado, del huevo, tres pies y revienta globos, que motivó la voluntaria participación de representantes de diversos servicios y oficinas, que con gritos, aplausos y arengas alentaban a sus compañeros, logrando finalmente cada ganador premios estimulantes.
Asimismo, se premio con camisetas deportivas a los equipos ganadores del Campeonato deportivo de Futbol y Vóley, que les será de gran utilidad en los campeonatos que enfrenten en el futuro representando a nuestra institución, sostuvo Solis Arias.
Durante la actividad, el personal vivió momentos de sano esparcimiento, pues muchos de ellos se animaron a sacar el niño que llevan dentro subiéndose a los columpios y resbaladizos, así como liberarse de tensiones con un encuentro amistoso de fulbito mixto, donde las mujeres sorprendieron por su garra y manejo con el balón.
Sin embargo, un grupo de varones para no perder la costumbre se jugaron una pichanga, antes de zambullirse a la piscina.
Mientras que algunos desde tempranas horas, apostaron por la piscina, demostrando su destreza y técnica en la natación y compitiendo en resistencia bajo el agua, otros intentando nadar consiguieron refrescarse bajo el resplandeciente sol.
Al acercarse la hora del almuerzo, una magnifica banda de música rock entonaba las canciones más celebres de los 80´ convirtiéndose en un excelente digestivo al momento de saborear la riquísima cilindrada de pollo y su gaseosa al punto.
Terminado el almuerzo, una Orquesta de música variada amenizó la tarde, uniendo al personal en grandes rondas y compartiendo momentos gratos de alegría y baile, con los diversos grupos laborales que asistieron a este día de campo. |