Con el comienzo de este nuevo año, se renuevan los compromisos y logros así como el Izamiento del Pabellón Nacional que se realizará el tercer lunes de cada mes, así lo manifestó el Dr. Franklin Solis Arias, Director Ejecutivo del Hospital San Juan de Lurigancho.
Por esta razón, hoy lunes 16 de Enero fue el primer izamiento del 2012, un acto importante cuyo desarrollo tiene como fin, honrar a nuestra bandera nacional, como símbolo patrio, sino que nos permite evocar en cada uno de los trabajadores el amor y respeto hacia nuestro terruño, sostuvo el Dr. Solis Arias.
Asimismo, hizo un recuento de los logros alcanzados durante su gestión en el 2011, acciones conjuntas con el equipo de gestión, que permitieron que nuestra institución alcance mayor credibilidad y posicionamiento en nuestros usuarios lo cual se ve reflejado en nuestras estadísticas.
Al finalizar su discurso, lo hizo a través de una oración que le permitió agradecer a Dios por la oportunidad de dirigir a esta institución cuyo único objetivo es velar por la salud de la población.
Cabe resaltar que nuestra institución ahora proyecta una imagen mejor organizada en el flujo de atención de pacientes, con los cambios de infraestructura adoptados en aras de los usuarios concurrentes día a día a este nosocomio, señaló el mencionado profesional.