Para el Hospital San Juan de Lurigancho el año termina plagado de vivencias, emociones, anécdotas y logros.
Por esta razón este nosocomio organizo una ceremonia el día 29 de Diciembre a la 1:30 pm, que significo un reencuentro especial con sus trabajadores permitiendo compartir y fortalecer los lazos de confraternidad.
Durante el acto protocolar el Dr. Aldo Calero Hijar, Sub Director HSJL dio a conocer los logros alcanzados en el 2011 con la apertura del nuevo ambiente de Emergencia de Pediatría, la ampliación de 12 camas en Hospitalización de Materno del Dpto. Gineco Obstetricia, el mejoramiento de los ambientes de Odontología, las 02 Salas de Espera (Consultorios Externos y Emergencia entre otros), y la adquisición de modernos Equipos a fin de brindar mejores resultados en la atención del paciente, a través de flujos agiles y adecuados que permiten proyectar una mejor imagen de nuestro sector a la población.
Como se sabe, el Hospital San Juan de Lurigancho, nivel II-2 del MINSA es el único nosocomio en este populoso distrito, que cuenta con una población de un 1,200.00 habitantes que acceden a su primera atención en uno de los 34 centros periféricos de menor complejidad y son derivados para una atención especializada a nuestro nosocomio.
La actividad también fue motivo para despedir este año que se va, y crearse expectativas sobre el año que llega, compartiendo un delicioso almuerzo de camaradería preparado por las delicadas manos de 04 técnicas de Enfermería de nuestra institución, expertas en el arte culinario quienes se lucieron, sirviendo un espectacular Lechoncito al Horno al estilo Gastón Acurio.
El evento fue amenizado por un gran Conjunto Musical que llegó a su máxima aceptación al momento de la Hora loca, logrando que todos los asistentes participen en el baile y se contagien de la alegría desbordante del momento.
De esta manera, los trabajadores de nuestra institución, pasaron unas horas inolvidables en compañía de sus compañeros, despidiendo el 2011 y celebrando la llegada del... ¡Feliz 2012! |