Acompañado de fieles y devotos llego a nuestra institución la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros de la Zona III – Parroquia Sr. De la Esperanza de Canto Grande –SJL.
Eran las 11:00 de la mañana del sábado 15 de octubre cuando el Dr. Jhon Ramírez Castillo, Jefe de Guardia de Emergencia de nuestra Institución, dio una cálida bienvenida a la milagrosa Imagen del Cristo Morado en la estación acondicionada para ello, acompañado de la Eco. Olga Ore Reyes, Jefe de la Oficina de Administración, la Jefe del Dpto. de Enfermería, profesionales médicos y administrativos así como pacientes de nuestro nosocomio, quienes elevaron sus plegarias e invocaron por su salud y la de los enfermos hospitalizados.
Luego, se realizó la Liturgia a cargo del padre Jorge Espejo, quien en presencia de la imagen de San Martin de Porres, San Ramón Neonato, Santa Rosa de Lima y la Virgen de Fátima, santos simbólicos de los diversos servicios de nuestro nosocomio, hizo llegar su mensaje de amor y solidaridad hacia nuestro prójimo así como el cultivo de la devoción por Jesucristo, quien año a año derrama sus bendiciones a todos los trabajadores y pacientes del HSJL.
Acabado el culto religioso, las autoridades entregaron las ofrendas florales y cirios, a su vez que nuestra institución recibía de manos del Directorio Mayor de esta prestigiosa hermandad un cuadro de la venerada imagen como presente.
En otro momento, muchos padres pidieron que sus niños sean alzados ante la sagrada imagen, como un acto de fé para que irradie su bendición.
Finalmente, el Dr. Ramírez Castillo, jefe de guardia fue invitado a cargar las sagradas andas durante su retirada. |