Una gran variedad de productos alimenticios de primera necesidad y andinos, fueron puestos a la venta por el Ministerio de Agricultura, en la Gran Feria Agropecuaria “De la Chacra a la Olla”, beneficiando a más de 600 trabajadores que laboran en el Hospital San Juan de Lurigancho.
La actividad se realizó el día de ayer, miércoles 28 de setiembre, de 8:00 a 3:00 de la tarde, por único día, teniendo una gran acogida por nuestros usuarios internos y público en general, quienes se vieron beneficiados con los precios rebajadísimos.
Este beneficio se logró a través de la Unidad de Recursos Humanos-Bienestar de Personal, que permitió que nuestros trabajadores puedan obtener productos naturales y nutritivos, a un costo por debajo del precio del mercado.
Con el recorrido del Dr. Aldo Calero Hijar, Sub Director del Hospital SJL, por los stands instalados se inicio la Gran Feria Agropecuaria de la Chacra a la Olla, del Ministerio de Agricultura, que resultó todo un éxito.
Los stands de ventas presentaron productos perecibles y no perecibles como quesos, verduras, frutas, anchoveta enlatada, y muchos más. Asi como, Chancho ahumado, cabanossi, relleno, y salchicha que fueron traídas directamente de Huacho.
Los productos naturales como cereales andinos, maca, tarwi, kañiwa, oca, arracacha, quinua y otros tuvieron gran acogida por los concurrentes. Los vinos andinos y frutados, cocktails, anises y piscos también contaron con gran público.
Las carnes, el arroz y el azúcar fueron los productos que mas arrasaron en esta gran feria.
El público consumidor de medicinas naturales, pudo encontrar extractos, frutas andinas y yerbas curativas. |