Reluciente y confortable lucen los nuevos ambientes de la Unidad de Gestión de la Calidad, inaugurados ayer en una breve ceremonia, donde estuvieron presentes los Directivos del Hospital San Juan de Lurigancho, informó el Dr. Franklin Solís Arias, director ejecutivo del referido nosocomio.
Cabe mencionar que esta unidad, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de atención en los servicios del Hospital San Juan de Lurigancho, mediante la gestión y mejora de los procesos misionales, gerenciales y de apoyo con participación del equipo de gestión y personal del hospital, que permitan contribuir en la calidad de vida del ciudadano, su familia y la comunidad.
El acto se inició a la 1:30 de la tarde, con las palabras de bienvenida por parte del Dr. Luis Tena Aguilar, Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad, quien ahora cuenta con su propio despacho.
La Dra. Nancy Mugruza León, Jefe de la Unidad de Docencia e Investigación y el Dr. Aldo Calero Hijar, Sub Director del Hospital SJL, fueron los padrinos encargados del corte de cinta y de romper el tradicional champan, concluyendo así con este antiguo ritual con la entrega de los regalos correspondientes de los doctores a los anfitriones de este acto.
El discurso institucional estuvo a cargo del Dr. Aldo Calero Hijar, Sub Director del Hospital, quien en representación del Director Ejecutivo, Dr. Franklin Solís Arias, manifestó que con el adecuado acondicionamiento y distribución de esta oficina, para el jefe y el personal se puede garantizar una atención con calidad que los usuarios internos y externos merecen.
Seguidamente, se realizó el brindis de honor a cargo del Dr. Cesar Barreto Mayuri, Director del Departamento de Emergencia. |