En el marco del Día de la Asistenta Social, celebrada ayer 25 de Julio, el Hospital San Juan de Lurigancho programó una Paraliturgia que estuvo a cargo del Padre Jorge Espejo, de la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, quien ofreció un gratificante sermón a este grupo de profesionales, informó el Dr. Franklin Solís Arias, Director Ejecutivo del referido nosocomio.
Al mediodía, con las cálidas palabras de bienvenida de la Lic. Asteria López Menacho, Jefa de Servicio Social, se dió inicio a la Ceremonia protocolar en el Auditorio institucional.
Seguidamente, durante su discurso institucional el Dr. Aldo Calero Hijar, Sub Director del Hospital SJL y Director del Departamento de Apoyo al Tratamiento en representación de la Dirección Ejecutiva, rindió homenaje a las trabajadoras sociales por la significativa labor que llevan a cabo día a día con entrega y dedicación, a fin de realizar la evaluación socioeconómica para apoyar a la población que se encuentra en situación de necesidad o riesgo.
Asimismo, la Lic. Emilia Beltrán, fue reconocida de manera especial por su asistencia puntual, durante los largos años que labora en este nosocomio. Del mismo modo, la Lic. Agustina Flores, por la gestión de un caso social, que permitió el rápido internamiento de un recién nacido.
Luego del brindis de honor a cargo del Dr. Mauro Reyes Acuña, Director del Departamento de Ginecología, la Lic. Jacqueline Córdova fue la afortunada ganadora de un premio sorpresa sorteado por esta importante fecha conmemorativa. |