Al conmemorarse el Día del Empleado Público en nuestro país, el Hospital San Juan de Lurigancho llevó a cabo el viernes 27 de Mayo, una Reunión Protocolar en reconocimiento a los años de servicio de nuestros trabajadores, así como también por su experiencia, dedicación y puntualidad informó el Dr. Franklin Solis Arias, Director Ejecutivo de la referida institución.
Como se recuerda, fue un 29 de mayo de 1950, en que se promulga el Decreto Ley 11377, referido al Estatuto y Escalafón del Servicio Civil, donde se señala, que un empleado público es toda aquella persona que desempeña su trabajo en cualquiera de las entidades que conforman la función pública, ya sea funcionario, interino, o personal laboral de planilla.
Por ese motivo se llevó a cabo esta importante actividad, que se dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Eco. Edwin Saavedra Marchan, Coordinador del Área de Recursos Humanos quien en su alocución mencionó la importancia de la entrega y entereza en la labor que se le encomienda a cada trabajador.
A su turno, el Dr. Franklin Solis Arias, Director Ejecutivo de la referida institución pronunció su discurso señalando que es una fecha propicia para reconocer el desempeño, e identificación del personal que labora en los diferentes servicios médicos y no médicos de nuestro nosocomio. Y exhortó a todos los empleados públicos de las áreas administrativas, asistenciales y medicas, a renovar el compromiso de seguir laborando con la misma dedicación y vocación de servicio a favor de la institución y de la salud de los pacientes.
Durante la ceremonia, se realizó la entrega de un Diploma de Reconocimiento a todos los trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de labor con gran constancia y dedicación; mientras que a través de una Resolución Directoral se reconoció a los profesionales de la salud y al personal técnico de nuestra institución, por su asistencia y puntualidad a lo largo de estos años de servicio. |