Gracias al convenio recientemente firmado entre el Hospital San Juan de Lurigancho y la ONG Vida Perú y en coordinación con el Rotary Club Las Viñas de Surco, se recibió hoy en calidad de donación, 03 bastones, 03 andadores con ruedas y 03 muletas, canalizado mediante la jefatura de Farmacia y el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de nuestra institución.
Por esa razón, el Dr. Aldo Calero Hijar, Sub Director del Hospital San Juan de Lurigancho, a fin de brindarles mayor comodidad y bienestar a los usuarios más necesitados hizo entrega de dichos donativos, a los pacientes de menores recursos que acuden a diario al Servicio de Medicina Física y Rehabilitación.
Los beneficiados fueron: Alejandro Gutiérrez Montes (69 años), Soila Bernabé Rojas, (54), Norma Gavilan Santiago (68), entre otros. Pacientes en etapa de rehabilitación (problemas para caminar), quienes atravesaban una serie de dificultades para movilizarse, desde su casa al Hospital, ya que no contaban con un bastón o andador.
Ante esta realidad, el Dr. Calero Hijar, manifestó su satisfacción al ver que mejorara la calidad de vida de los pacientes desde hoy y que ya no significara más un sacrificio para ellos, movilizarse de un lugar a otro. Ahora con los soportes apropiados, serán más bien un apoyo en el hogar. |